Skip to main content
Image Description

Adidas

Impossible is nothing

Senior Specialist Digital Account Manager

Descripción del Puesto

Proposito

A cargo de la gestión comercial y digital de nuestras marcas dentro de los eCommerce de nuestros partners Paris y Ripley.

Dentro de sus principales responsabilidades esta el trabajar con distintos equipos para armar los planes comerciales de marca por cada temporada, la construcción e implementación de planes comerciales y de marketing digital de las cuentas a cargo, asegurando la disponibilidad de los KPIs para la operación regular y analizando constantemente las ventas y el inventario para tomar acciones inmediatas y buscar oportunidades futuras.

Forma parte del equipo de Digital Partner Commerce (DPC) dentro de la Dirección de Wholesale.

Principales funciones

  • Responsable de implementar la estrategia comercial y digital de adidas en nuestros principales partners del mundo Wholesale (partners de Retail).
  • Responsable de las ventas los canales digitales y de la correcta presencia de la marca en todas las partes del funnel.
  • Medir constantemente los KPIs de eCommerce, cuantificando y analizando los impactos de acciones e iniciativas realizadas.
  • Garantizar en conjunto con Marketing, contenido consistente y premium de Adidas en los eCommerce de nuestros partners.
  • Trabajar en conjunto con los Key Account Managers en la estrategia comercial digital de adidas en nuestros partners (p. ej., Sell-ins, reuniones de cuentas clave, reuniones de Gerente General/Director de Ventas, reuniones de Ventas y Marketing, etc.).
  • Asegurar la optimización de inversiones, maximizando el Sell-out y ROAS.

Conocimientos y Habilidades

  • Comprensión completa de los KPIs digitales clave (por ejemplo, impresiones, Click Through Rate, vistas de Product Detail Page, Add To Cart, Conversion Rate, Return On Ad Spent) su naturaleza interconectada y qué palancas impulsar para mejorar el rendimiento.
  • Experiencia trabajando en entornos multifuncionales con un conjunto diverso de partes interesadas.
  • Enfoque en cumplimiento de resultados.

Que Necesitas para ser parte del Equipo

  • Formación academica: Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carreras afines.
  • Experiencia previa de 2 a 4 años aprox. en funciones similares y relacionadas al eCommerce, Digital Sales & Business, Marketing Digital.
  • Pasión por el mundo digital, eCommerce y la creación de contenido.
  • Ideal contar con experiencia o conocimientos con plataformas digitales tales como Google, BI Adobe.
  • Sólidas habilidades con Microsoft Office, especificamente con Excel.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
  • Capacidad de organización, planificación y multitasking.
  • Inglés fluido, tanto verbal como escrito.

Guardar Oferta


Compartir


Características del Empleo

  • Image Description
  • Image Description

    Nivel Laboral:

    Semi Senior
  • Image Description

    Años Experiencia:

    2 a 4 años
  • Image Description

    Fecha de Publicación:

    22 de Noviembre 2022 a las 12:10