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Falabella Retail

Queremos ser la plataforma de retail online y offline líder en América Latina

Project Manager of Loyalty

Descripción Trabajo

¡Si estás buscando un nuevo desafío, desarrollarte desde un cargo con alta responsabilidad y exposición, y te gusta soñar en grande ¡súmate a trabajar con nosotros y sé protagonista de la transformación del retail en Latinoamérica!

 

En Falabella buscamos un Project Manager of Loyalty para sumarse al equipo de Gerencia de Seller Experience en Falabella.com

 

Somos Falabella, un equipo diverso con más de 100 mil colaboradores compuesto por grandes marcas: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Seguros Falabella, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Linio. Hoy tenemos presencia en 7 países de América Latina, además de oficinas en China e India.

Cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

 

El desafío principal del cargo es garantizar el cumplimiento del Loyalty Program en Falabella.com considerando la estrategia de la compañía y asegurando la experiencia del seller. 

 

Principales Funciones:

 

  • Seguimiento del Loyalty Program en los países.
  • Estrategia del Loyalty Program 
  • Garantizar aplicación de beneficios/acciones sobre el performance operacional a los sellers.
  • Proponer planes de acción para la mejora de clusters de sellers.
  • Revisión de planes de acción enviados por los países. 
  •  Levantamiento de alertas sobre variación negativa en los segmentos de sellers.
  • Formular plan de comunicación a los seller (mail, GSC, entre otros).
  • Visibilidad del Loyalty Program en Falabella.

 

 

Requisitos mínimos:

 

  • Formación Ingeniero Civil Industrial, administración, o afín al cargo
  • Más de 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en posiciones de análisis de información, optimización de procesos y gestión de producto.
  • Preferible con experiencia en customer experience.
  • Alto grado de adaptabilidad al cambio y trabajo bajo presión.
  • Ingles y herramientas de Office avanzado.

 

Si estás buscando sobre todo aprender, ser parte de un momento histórico de transformación del customer centricity de una industria y todo esto desde una cultura de equipo colaborativa y de excelencia profesional... ¡este es tu lugar!

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Características del Empleo

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    Nivel Laboral:

    Junior
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    Años Experiencia:

    2 años
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    Fecha de Publicación:

    09 de Junio 2021 a las 10:00