Skip to main content
Image Description

Falabella Financiero

Banco, CMR y Seguros

Project Manager Atención Digital

Descripción del Puesto

Descripción Empresa

SomosFalabella

Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.

Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

Funciones Del Cargo

En Seguros Falabella soñamos y nos esforzamos por hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios, potenciada por los beneficios del mundo Falabella.

Por esto, hoy te invitamos a construir tu propia historia junto a un equipo flexible, transparente y ágil, que da lo mejor de sí para entregar una atención cada vez más digital y personalizada. ¿Te animas a ser parte de nuestro equipo?

Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que es capaz de convertir datos en acción, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager Voz del Cliente, que tendrá el desafío de capturar el feedback del cliente en todos los puntos de contacto para crear experiencias memorables en cada uno de ellos.

Además Tendrás Las Siguientes Responsabilidades

1- Proponer mejoras y nuevas formas de capturar la voz del cliente

2- Analizar el feedback del cliente para identificar insights que mejoren su experiencia

3- Levantar Journeys de experiencia

4- Generar iniciativas de mejora en la experiencia en conjunto con los canales de atención y venta

5- Monitorear la carga y aplicación de encuestas NPS a nuestros clientes

Siendo Parte De Nuestro Equipo Contarás Con

Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo

Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!

La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.

Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.

Requisitos

  • Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial
  • 0-1 año de experiencia laboral

Condiciones Oferta

Descripción Proceso de Selección:

Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:

  • Postula a la oferta.
  • Revisa tu email.

Guardar Oferta


Compartir


Características del Empleo

  • Image Description
  • Image Description

    Nivel Laboral:

    Junior
  • Image Description

    Años Experiencia:

    0 a 1 año
  • Image Description

    Fecha de Publicación:

    02 de Agosto 2022 a las 10:11