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ACHS

N°1 en prevención

Jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos (Hí

Descripción del Puesto

Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!

 

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.

Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias

 

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos para Casa Central

 

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Gestionar al equipo desarrollando planes de trabajo que respondan proactivamente a las necesidades y requerimientos particulares de cada cliente, incorporando una visión preventiva y comercial, con la finalidad de optimizar los indicadores de la agencia, atraer y fidelizar a los clientes.

 

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

- Mantener comunicación continua con clientes claves de su cartera, participando puntualmente de aquellas reuniones más relevantes y haciendo seguimiento de alertas rojas y amarillas.

- Asegurar que se realicen reuniones programadas para captar nuevos clientes y asegurar el ingreso a sistema de todas las renuncias de empresas.

- Controlar el desempeño del equipo comercial asegurando el cumplimiento de metas. Validar, controlar y apoyar la gestión diaria.

- Analizar y revisar los accidentes asociados a su cartera realizando control y seguimiento.

- Hacer seguimiento al cumplimiento de la planificación de expertos y ejecutivos comerciales.

- Gestionar los indicadores de actividad del equipo clientes, además de entender y gestionar el modelo de incentivos definido para sus equipos.

- Mantener al equipo con los perfiles adecuados según modelo, asegurando las capacidades técnicas y conocimiento de los modelos operacionales por parte de los equipos de prevención.

- Levantar oportunamente necesidades de apoyo del área de salud en la relación con clientes

 

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Título profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial.

- 3-5 años de experiencia profesional.

- Experiencia liderando equipos (deseable).

- Experiencia anterior en el manejo de relación directa con clientes (Con énfasis en ventas. 60% terreno y 40% oficina)

- Manejo de indicadores de gestión comercial.

 

¿Qué beneficios recibirás por ser parte de la ACHS?

- Seguro vida

- Reembolso de actividades deportivas

- Copago Seguros Complementarios

- Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad

- Programas de capacitación

- Bono Matrimonio, Natalidad, Fallecimiento y Vacaciones

- Sala Cuna para madres con hijo/a hasta los 4 años

 

Te invitamos a sumarte a este desafío!

 

En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

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Características del Empleo

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    Nivel Laboral:

    Semi Senior
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    Años Experiencia:

    3 a 5 años
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    Fecha de Publicación:

    22 de Noviembre 2022 a las 13:39