Skip to main content
Image Description

Coca Cola Andina

Inspiramos con el ejemplo

Jefe de Turno (Rancagua)

Descripción del Puesto

Coca-Cola Andina es una empresa multinacional y está dentro de los mayores embotelladores de Coca-Cola en el mundo. Nuestra visión es liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Turno para nuestra gerencia de Operaciones, que nos apoye en la temporada alta.

 

Dentro de sus principales, deberá coordinar y supervisar en terreno los procesos de estandarizado de envases, picking, clasificación de pallets y retorno comercio para contribuir al cumplimiento de metas definidas de cada proceso. Nuestro Jefe de Turno debe ser capaz de liderar grandes volúmenes de trabajadores, con mediana visibilidad de cada uno en el día a día.

El principal desafío es, mejorar la productividad de los trabajadores, buscando un equilibrio entre la exigencia laboral y las buenas relaciones.

 

Requisitos:

- Estar titulado de técnico superior, carrera afín con el cargo (idealmente logístico)

- Disponibilidad de trabajar por la temporada alta

- Tener experiencia de al menos 2 años en Logística

- Haber manejado equipos de al menos 30 personas

- Manejo básico de SAP

- Manejo intermedio de Excel

- Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

 

En Coca-Cola Andina, estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva tienen grandes beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente, priorizando el respeto a la dignidad de cada persona, independientemente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad, condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.

Guardar Oferta


Compartir


Características del Empleo