Skip to main content
Image Description

Coca Cola Andina

Inspiramos con el ejemplo

Encargado Administración Gastos de Marketing

Descripción del Puesto

Coca-Cola Andina es una empresa multinacional presente en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, y está dentro de los siete mayores embotelladores de Coca-Cola en el mundo. Nuestra visión es liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora. En Chile tenemos una historia de más de 70 años, somos los líderes del mercado y el principal embotellador de Coca Cola en el país. Estamos en constante cambio para seguir creciendo, nos inspira la pasión por nuestras marcas, clientes y consumidores y estamos orgullosos de nuestro equipo. Buscamos personas íntegras, austeras, con actitud, que trabajen en equipo, con foco en el cliente, y obsesionadas por el logro, para ser los líderes que desafíen los límites de la eficiencia y lograr resultados sorprendentes.

En estos momentos estamos buscando integrar al equipo un/una Encargado/a Administración Gastos de Marketing.

 

Funciones:

- Analizar las cuentas relacionados a Publicidad y Socios Comerciales, y comunicar los resultados a usuarios claves (área usuaria, auditores internos y externos).

- Controlar el presupuesto de Publicidad de los distintos socios comerciales.

- Cargar y distribuir el presupuesto en los diferentes elementos PEP de publicidad.

- Aprobar Solicitudes de Pedido de Publicidad en SAP.

- Administrar las negociaciones comerciales del rappel para proceder a la ejecución en SAP de los acuerdos que permitirán generar las provisiones.

- Registrar en SAP las provisiones relacionadas a Socios Comerciales conforme a los distintos compromisos señalados en los contratos suscritos.

- Consolidar la información para realizar cobros correspondientes a Socios Comerciales.

- Responder requerimientos de auditores internos, externos y de los Socios Comerciales.

 

Requisitos:

- Profesional de formación Superior, carrera de Contador Auditor, Ingeniería Comercial o afín.

- 3 años de experiencia en contabilidad, cobranza o control de gestión.

- Conocimiento de sistema SAP FI, deseables módulos IM/PS.

- Manejo de Excel Avanzado.

- Poder trabajar en modalidad mixta (remoto y Renca).

 

En Coca-Cola Andina estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva tienen grandes beneficios para las personas y el negocio.

No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente, priorizando el respeto a la dignidad de cada persona, independientemente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad, condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.

Guardar Oferta


Compartir


Características del Empleo

  • Image Description
  • Image Description

    Nivel Laboral:

    Semi Senior
  • Image Description

    Años Experiencia:

    3 años
  • Image Description

    Fecha de Publicación:

    24 de Septiembre 2021 a las 11:16