Skip to main content
Image Description

Option

Líderes en Aceleración Digital.

Analista de Cultura (Remoto)

Descripción del Puesto

Creemos en un mundo donde las soluciones tecnológicas no tienen límites, donde triunfan los que se atreven, los que innovan, los que no tienen miedo a equivocarse y aprender de sus errores.

Creamos metodologías únicas para impulsar una Aceleración Digital exitosa, convirtiendo los problemas en oportunidades, solucionando de manera ágil y dinámica el proceso de transformación.

Generamos un impacto positivo en las organizaciones, transformando su núcleo con soluciones tecnológicas sostenibles y transversales a su ecosistema.

Trabajamos en equipo, nos encontramos en constante perfeccionamiento y evolución, adoptando las últimas tendencias en tecnología y persiguiendo las oportunidades para ser cada día mejores.

Analista de Cultura

El propósito del cargo se enfoca en coordinar y gestionar los procesos de onboarding de nuevos talentos como acompañar en todo el ciclo dentro de la organización, desarrollando, impulsando y ejecutando proyectos, procesos y políticas de la organización en términos de cultura, trabajando en los diferentes sub-sistemas del área tales como; desarrollo organizacional, bienestar, beneficios, capacitación y formación y comunicaciones internas, a fin de contribuir en el desarrollo de la gestión estratégica de los talentos dentro de Option

Conocimientos y Competencias

Buscamos una persona que se apasione por lo que realiza, enfocada en la gestión de personas, con la capacidad de potenciar y acompañar al talento en su desarrollo organizacional, con alta motivación, apertura, propositividad y capacidad de trabajar en equipo.

Debes contar con experiencia previa de al menos 2 años en el cargo de Analista de Cultura o cargos afines, con experiencia en temas de Desarrollo Organizacional, Capacitación y Formación, Bienestar y Beneficios.

Plus

Buscamos una persona que búsqueda seguir desarrollando su carrera en gestión de personas y desarrollo organizacional, por lo que es un plus, si cuentas con estudios complementarios en esta materia.

Beneficios

  • 100% Trabajo Remoto ( a excepción de algunos proyectos)
  • Nos encantan los cumpleaños y el tuyo más, por eso podrás disfrutar de un rico desayuno y además de la tarde libre en tu día.
  • Eventos ¡ Es importante compartir y disfrutar!
  • Option Academy: El aprendizaje continuo es fundamental en Option. Por esta razón generamos espacios en donde puedas compartir tus conocimientos y skills cómo adquirir nuevos.
  • Promovemos y estamos comprometidos con tu desarrollo profesional, por lo que te apoyamos 100% en tu certificación.

 

Programas de bienestarOption ofrece o subsidia programas de bienestar mental y/o físico.
Trabajo 100% remotoEl cargo puede ser desempeñado desde cualquier lugar del mundo.
Espacios para charlas internasOption entrega espacio para realizar presentaciones o charlas en horarios de trabajo.
Viajes o retiros de empresaActividades de integración del equipo fuera del espacio de trabajo.
Coaching personalOption ofrece consejería personal para sus empleados.
Vestimenta informalOption no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extraOption otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
 

Política de trabajo remoto

 Totalmente remoto

El trabajo es permanentemente remoto desde cualquier ubicación del mundo.

Guardar Oferta


Compartir


Características del Empleo

  • Image Description
  • Image Description

    Nivel Laboral:

    Junior
  • Image Description

    Años Experiencia:

    2 años
  • Image Description

    Fecha de Publicación:

    02 de Agosto 2022 a las 11:32