Skip to main content
Sawa

Sawa

Tecnología, Marketing de incentivos - https://www.sawa.cl/

Incentive Marketing

Características
Año de
Creación
2000
Número Colaboradores
10-49
Paridad 51% / 49%
Empresa Inclusiva
Promedio de
Edad
32 Años
Beneficios
FAMILIA
  • FAMILIA
  • Más días de vacaciones
SALUD
  • SALUD
  • Consulta psicológica
  • Telemedicina
  • Vacunación
ESTUDIOS
  • ESTUDIOS
  • Workshops
ALIMENTACIÓN
  • ALIMENTACIÓN
  • Máquina de café gratis
  • Casino-comedor
PERSONAL
  • PERSONAL
  • Vestimenta Casual
  • Días administrativos
  • Tarde libre cumpleaños
REGALOS
  • REGALOS
  • Kit de bienvenida y cumpleaños
HOME OFFICE
  • HOME OFFICE
  • Home Office
FLEXIBILIDAD LABORAL
  • FLEXIBILIDAD LABORAL
  • Horario de verano
  • Flexibilidad Laboral
DIVERSIÓN
  • DIVERSIÓN
  • Celebraciones
  • Dinámicas grupales
MOVILIZACIÓN
  • MOVILIZACIÓN
  • Estacionamientos bicicletas
  • Metro cerca
RRSS
PRESENTACIÓN

SAWA combina tecnología, comunicación y ciencia basada en data para generar resultados. Diseñamos, implementamos y ejecutamos Programas integrales de Incentivos, Reconocimiento y Fidelización mediante una Plataforma de Gamification para motivar y movilizar personas. Nuestra metodología comienza desde la data y la segmentación, combinando de manera perfecta nuestra plataforma tecnológica con comunicaciones, juegos, premios, experiencias y un equipo humano de primera calidad. Estamos en todas las industrias y trabajamos con las mejores empresas del país como Entel, Metlife, Easy, Pronto Copec, Nissan, Derco, Principal, Salfa, Bice Vida, Consorcio y muchas otras. ¡Soñamos con cambiar la forma de trabajar y motivar para siempre! Sebastián Hevia, fundador de SAWA, quiso iniciar un emprendimiento basado en la innovación, en contribuir a la sociedad y en ser un lugar donde pasarlo bien todos los días. Brevemente, Megaclub nace en 2000 para ayudar a las empresas a retener a sus clientes mediante cupones de descuento y en 2007 ejecuta la 1ra campaña de incentivos no monetarios. Luego las campañas se transformaron en programas de largo plazo, incorporando fidelización y reconocimiento en base a las pautas de organizaciones como Incentive Marketing Association y Recognition Professionals International. El año 2016 se inició un proceso de mejora contínua en gestión de resultados, mejora de procesos, desarrollo de tecnología y metodología, y fortalecimiento organizacional que se coronó con el cambio de nombre a SAWA el año 2019. Hoy estamos duplicando la cantidad de clientes y la apertura inicial de una operación internacional, fruto del esfuerzo de un equipo de mucho talento, esfuerzo y motivación.

MOTIVACIÓN

Ayudar a las empresas y personas a desarrollar su potencial, mediante la evaluación, diseño e implementación de programas de Incentive Marketing Ser pioneros y líderes en Incentive Marketing, socios clave de las mejores empresas de Latinoamérica, movilizando el comportamiento de millones de personas Propósito: Ayudar a que las personas desarrollen su potencial con orgullo y entusiasmo. Valores: Navegamos en el Cambio y los Desafíos, siendo proactivos e inquietos por buscar nuevas formas de hacer las cosas, atreviéndonos a crear, sin temor al cambio, siendo flexibles y capaces de hacer de un problema una oportunidad. Buscamos instancias para inspirarnos y promover nuestra creatividad y la de nuestros compañeros. Sentimos Pasión no sólo por lo que hacemos día a día, sino también por lo que entregamos mediante nuestro trabajo. Nos mueve estar acá y tener la posibilidad de marcar la diferencia; vemos en nuestro rol una forma de contribuir de diversas maneras al bienestar de otros. Trabajamos con Alegría haciendo de nuestras labores una instancia agradable, donde podamos trabajar en equipo de manera colaborativa, aportando positivamente al clima de SAWA. Además, demostramos tener ganas y energía, inspirando y contagiando al resto de nuestros compañeros. Buscamos la Excelencia en cada una de nuestras acciones, generando valor para nuestros clientes al mantener siempre en la mira los objetivos de los programas. Trabajamos de manera prolija y ordenada, dando siempre nuestro mayor esfuerzo para obtener resultados más allá de lo esperado. Somos Personas Íntegras que no transan sus principios. Somos honestos, leales, responsables y consecuentes, no sólo con nuestros clientes sino también con nosotros mismos. Basamos nuestras relaciones internas y externas en la confianza.

LO QUE BUSCAMOS

Una persona apasionada, que quiera trabajar en un lugar donde pueda generar impacto y desarrollarse en conjunto con sus compañeros y la empresa, es decir, que quiera construir. Una persona que crezca mediante el empuje de su propia motivación y las ganas de aprender de los otros. Una persona cuyas ganas de aprender sean mucho mayores a sus miedos a equivocarse. Una persona flexible, alegre y esforzada. El Incentive Marketing es una industria cuya inversión en EEUU equivale a aproximadamente 0,5% del PIB de ese país, unos 100 mil millones de dólares. En LATAM es una industria incipiente por lo que las oportunidades de crecer son enormes. SAWA partió más como una agencia, pasamos a ser parecidos a una consultora y hoy nos estamos convirtiendo en una empresa de tecnología que busca multiplicarse en todo LATAM. En SAWA nos dedicamos a mover personas para mejorar su desempeño y mejorar los resultados de las empresas mediante el marketing, las tecnologías digitales, la asesoría, el análisis y el e-commerce. Trabajamos con las mejores empresas del país y generamos impacto en miles de personas todos los días. El año 2021 nos duplicamos en cantidad de clientes y estamos abriendo una nueva operación internacional como 1ros pasos para nuestra internacionalización. Estamos creando oportunidades constantemente. Somos un equipo de profesionales destacados, de alta motivación y alegría. Tenemos un muy buen clima y una cultura de innovación continua en todas los niveles. Somos horizontales y flexibles.

Conoce a Sawa

Juan Carlos nos cuenta a que se dedican en Sawa, y los cambios que ha tenido en los últimos años desde que es CEO. Cuales son sus proyecciones hacia el futuro, y como sus colaboradores han moldeado una cultura basada en la pasión a traves de los años.

Conoce a Brandon, Team Leader

¡Escucha a Brandon para conocer la vida de Sawa tanto dentro como fuera de la oficina!

Conoce a Jessica, Marketing Coordinator

Jessica llegó desde Colombia, y tras algunas malas experiencias laborales, encontró en Sawa el lugar ideal para sentirse comoda y desarrollarse profesionalmente.

Conoce a Matías, Key Program Manager

Matías llegó a Sawa para hacer su practica y decidio quedarse ya que es su lugar ideal para vivir su primera experiencia laboral. ¡Escucha su historia con sus propias palabras!

Conoce a Pamela, Product Development Manager

En Sawa estan siempre en movimiento gracias a su alma de start Up. Las oportunidades para crecer dentro de la empresa son infinitas. ¡Pamela nos cuenta su experiencia!

Sawa workflow

Si te gustó...¡Comparte!