Skip to main content
Linio

Linio

Consumo masivo, Tecnología - https://www.linio.cl/

Tu empresa ideal

Conoce a Linio

Somos el portal interdimensional de las compras. Queremos hacer tu vida más sencilla, tú solo preocúpate de encontrar al elegido entre nuestros megatones de productos.

¿Como hago una devolución?

¡En Linio las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.

Acumula Kms con Linio

LATAM Pass es un programa de beneficios que acumula Millas LATAM Pass en el programa Pasajero Frecuente LATAM Pass por los viajes hechos con LAN TAM y las compras realizadas en Linio.cl. Las Millas acumuladas pueden ser canjeadas por pasajes aéreos en LAN y en las líneas aéreas asociadas a la alianza Oneworld o por tarjetas Gift Card en Linio.

Paga al recibir

Es muy fácil, al finalizar tu pedido, elige la opción “Paga en efectivo al recibir”. Tu orden será confirmada dentro de las 24 horas hábiles siguientes después de finalizada tu compra.

Si te gustó...¡Comparte!